miércoles, 10 de junio de 2009





un dia el año pasado en mayo estaba con ro ongaro , y cayo un negrito lo conocia por "kevin" nunca le di pelota no me lo soportaba , te soy sincero era un "hola y un chau" y bueno el tiempo paso , nos empezamos a cruzar mas, teniamos amigos en comun y la relacion fue otra , de a poco nos empezamos a juntar , es mas eramos vecinos.
mi casa de la suya nos separaban unas 2 cuadras.
para el dia de cumpleaños de el , lo fui a saludar y me dice "me enamore de slda" y le digo "yo tambien" :| , los 2 y ahi un poco la amistad se empezo a distorcionar pero igual no eramos los AMIGOS que somos ahora.
la verdad que tuvimos etapas y etapas de amigos, peleas ,discusiones, y la verdad
que me has bancado en todas cara de papa, te haz portado como un amigo de 10 puntos realmente cuando estaba mal estabas, cuando me qerian pegar estabas, no tengo nada que quejarme , sos el amigo que todos quieren tener, por eso te digo gracias papa cara de, te amo amigaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario