sábado, 6 de junio de 2009

un largo dia



el dia empezo cuando me levanto mi viejo y se escucha un grito que dice : "levantate alfonso hace algo!!! " , me levante bien tranquilo desayune, me bañe y me lave los dientes.
me fui al centro y ahi a dormir de mis abuelos, tome un cafe en lo de mi primo en el negocio , almorze de mis abuelos , y me dormi una siesta , alas 3.30 voy a emos a tomarme el colectivo para volver a casa, y me cruzo con todas las amigas de mi hermana y mi hermana incluida, me subi en el 2 , me baje , camine media cuadra fui ala casa de sofia y paula toque timbre , me abrieron pase , me puse a charlar con virginia de "que noche la de anoche" esa tipica frase que se escuchan todos los dias posterior a una salida, sofia se bañaba , con paula nos fuimos al parque charlamos como 1 hora , despues llego al rato sofia , dimos vueltas por el parque , fumamos un par de cigarrillos , nos fuimos ala shell y pegamos una cerveza con mani bien piola y nos fuimos a la casa de ellas , tome un te , lave la taza y me fui a mi casa. llego andres martin y tomas , llego mi vieja , haciamos quedar mal a mi hna, en fin se fueron , me bañe pase a buscar a sofia y nos fuimos a tomar una cerveza ala gnc , alas 00:00 horas nos fuimos ala casa de una amiga de sofia , entramos re colgado yo , pero bueno re piolas me integraron jaja y me puse a charlar ,me llamo mica por tel y me dijo q si hiba a salir le corte el tel , y empeze chupar chupar y seguir chupando cuando me quise dar cuenta estaba mareado, llegamos a e0 segui chupando y no daba mas , bailamos un poco y me sente me quede dormido , sofia me saco i me llevo a tribunales , vomite un poco jaja y nos fuimos ala sol a comer un pancho , el pelado q me odia me miraba mal y nos tomamos un remis , deje a sofia , y llege a mi casa , entre me cai , me descambie me cai de vuelta y entre ala cama jajajy nad mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario