jueves, 15 de enero de 2009


yo me llamo jose alfonso gines naci el 24 de septiembre de 1990 , mi color verde es el preferido , amo cocinar , comer pizzas , andar en mi cuatri y tambien manejar en el auto.
ahora estan por venir los reyes magos , puse el agua i el pasto pero para mi q no pasan! , porq me porte muy mal en todo el 2008 ,tenia q solamente estudiar , portarme bien , y no cagar a ningun amigo, no hise nada de eso.
hise todo lo contrario fui un vago de mierda, un pelotudo , falso , un tremendo hijo de puta y ahora que?
nada recien termino de comer pizzas echa por mi , esta mi viejo en la cocina yo escucho "prisionero (8)" , mi vieja no esta , i mis hnos menos , que onda?
me gusta escuchar musica y estar con mis amigos, TODO el dia al pedo, y ahora que? me olvide de inscribirme ala universidad algo mas me puede pasar?
TAN PERO TAN PELOTUDA PUEDE SER UNA PERSONA? y ahora que? entre a la pagina de la universidad tengo inscrispcion desde el 1ero a 15 de febrero.
y ahi q pasa?
nada che se termina la joda! se termina estar al pedo! a ponerse a estudiar. pero para.... me quedan 5 materias!
siii mas boludo todavia soy (lengua,matematica,quimica,musica,ingles) no son faciles para colmo las mas complicas ¬¬ pero que?
alfonso le mete huevo y saca todas , y ahi las saco y entro ala universidad, vos sos consiente ? que se acaba todo! sisis yo soi consiente es otro mundo :| , otra vida :| , basta basta.
en fin , y ahora me qeda solo 1 mes! que voi hacer en un mes? el finde me voi a alpa corral en el auto (senteeeeeee)
y despues alas albahcas, pero que? a ponernos hasta la verga mal o no alfonso ? sisisi hasta la verga! y ahora tengo sed, me voi a tomar un poquito de coca y vengo....
..................... listo ahi volvi decia que me hiba a poner en pedo , pero para!? para pasarla bien obvio(A) .
tengo calor prendo el aire acondicionado del comedor , y suena la cucaracha de MTV, i dice "TIENE UN MENSAJE RECIBIDO DE SOFIA NEEME" , lo abro i nada lo respondo? q hago?! no lo respondo ni bosta , no tengo credito ,me habia olvidado y para colmo tengo en el braso una picadura de mosquito i me salio una roncha ¬¬ eso significa que soi un alergico de mierda! q hago? voi al medico? nono dejalo ahi.
con sacha nos subimos al 7 , y nos dejo en en el microcentro de la ciudad de rio cuarto i q paso? nos vinimos caminando hasta estudiantes i nos tomamos el 2 i q paso? i nos dejo en la casa de el , entramos todo bien , estaba a punto! a punto de agarrrar el juego de mi vida , sacred digo bueno estaba feliz se notaba ue estaba feliz todo me estaba saliendo perfecto i q paso? pasen 3 nenes corriendo y los tontos tocan el timbre i salen corriendo , q hago? los dejo o los sigo? , i bueno los seguimos los paramos i los hacemos volver q le pidan perdon a sacha i a su mama , se volvieron los 3 nenitos i le pidieron perdon i los dejamos ir , entramos al jardin de sacha Y q pasa? podes creer? la perra de sacha se ahogaba, NUMA se nos hiba! , NUMA estaba por partir , NUMA nos abandonaba , pero q paso ahi? lo primero q hai q hacer es tomarse las cosas con calma (cosa q no sucedio) empezaron todos a los gritos :| , la cargaron al auto i se la llevaron al medico sinceramente era un dia de mierda , y mas de mierda se puso cuando llego a mi casa y los forros no habia nadie y no tenia llaves! entonces? entonces decido saltar el techo i caer al patio (para ver si estaba la puerta abierta) la puerta estaba cerrada ¬¬ i estaba atrapado en un patio sin nada q hacer, simplemente era un dia de mierda , me vuelvo a trapar me corto las manos y q hago? bueno voi de la empleada haber si tenia las llaves i no mi amiga susana no estaba ¬¬ no tenia llaves , pense i digo bueno llamo a mi mama , pero me va a putear , no ?
q me putee entonces , alfonso: me mandas las llaves en un cadete(A) ?
mama: como te voi a mandar las llaves por un cadete sos loco?
alfonso : mandamelas lo mismo quiero entrar ¬
mama : por q no te llevas las llaves pelotudo .
tenia razon dicho y echo me hiba a comer un puteadon.
llego ala vereda de mi casa y bueno estaba aburrido me comunico con rosario hable 10 minutos por tel , llego mi amigo cadete i me dice "flaco son 5 $ " , a mi vieja de forra ademas ratona ¬¬ le tuve q pagar, entro pongo la llave me abre la cerradura llego a la pc i pongo mi juego hermoso lo estoi por instalar lo instalo i q pasa? buenoooooo estaba feliz hiba a poder jugar viciarme i q pasa la puta madre lo q pario? -.- no anda no anda podes creer? algo mas faltaba para q sea un dia de mierda? creo q no , a los 10 minutos llega sacha i me dice "estoi deprimido" q paso?:| el tecnico no me vino (conste que le aclare q no hiba a venir el tecnico) nos tomamos una coca y nad mas ,
me pinta el hambre y q mierda cocino? i bueno sale pizzza (a)
chau me fui a dormirrr fuck putos de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario