jueves, 4 de junio de 2009

que onda?





haber es la 1:09 de la mañana viste? y nada estoy aburrido entonces empiezo a escribir, como siempre lo hago realmente paresco un pelotudo pero que? algun drama? bien ahi.
she loco? bueno entonces me levante alas 10 de la mañana bien piola me vino a buscar mi abuelo en el auto maneje yo, fui al centro a desayunar de mis abuelos todo piola, y despues comi ahi, con mis abuelos y una prima de mi abuela que mas mala onda la vieja de mierda! , despues averigue donde votaba ( voy a votar a mondino ) bueno me acoste a dormir hasta las 5 y media.
fui al centro estuve con mariano funes, despues me encontre a mica charlamos un ratito
y le digo "vamo pa la banda?" y nos fuimos nomas! en el colectivo
y nos cruzamos a magu garcia se subio la chabona asi que nos fuimos para la banda norte
me baje del colectivo con magu, mica sigio , agarre mi celular y llame a sofia valdivieso golpie la puerta y me atendio la madre , me hiso pasar , entramos sofia se bañaba , salio de bañarse tomamos mates , y llego paula y virginia despues vir se fue , y con paula i sofia nos fuimos a comprar papas lays , fuimos al parqe fumamos unos puchitos y me vine a casa.
comi un asado con mi viejo y los amigos y ahora estoy aca!
ah i recibi un mensaje q queria recibir asi q me voy a dormir tranquilo juju
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario